• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato "obliga" a su dueña a llevarlo a sus clases y se esconde bajo el pupitre

La joven llamada Wen compartió una serie de fotografías en YouTubedonde muestra a su gatito Ba Dun descansando muy tranquilo debajo del escritorio sin levantar sospechas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato "obliga" a su dueña a llevarlo a sus clases y se esconde bajo el pupitre
    La joven llamada Wen compartió una serie de fotografías en YouTubedonde muestra a su gatito Ba Dun descansando muy tranquilo debajo del escritorio sin levantar sospechas.

    Dicen que "la curiosidad mató al gato", pero esta vez sería la dueña quien afrontaría las consecuencias de llevar a su mascota a la universidad por una travesura. Se trata de Wen, un estudiante de China que decidió compartir en YouTube como es la vida junto a su felino en tiempos donde nos estamos acostumbrando a la nueva realidad.

    La estudiante ahora debe asistir a su institución para recibir las enseñanzas luego que el gobierno chino decretara que las aperturas de las escuelas tras un gran disminución en los casos de coronavirus, desde que apareció por primera vez en la ciudad de Wuhan.

    Cuando se disponía a salir de su casa, su minino se interpuso en la puerta y evitó de todas las maneras posibles que su mamá humana lo dejara solo por varias horas, así que optó por un último recurso: se aferró a su pierna y no permitió que se moviera, como una especie de candado.

    Tras varios segundos de 'pelea', la muchacha no tuvo otra alternativa que tomar una loca decisión: llevar en su maleta a su gatito, de nombre Ba Dun, e intentar meterla al salón sin que el profesor se diera cuenta de la travesura.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Según las imágenes compartidas en YouTube, Wen ubicó a su mascota debajo de su pupitre y rezó para que su compañera no realizara algún tipo de ruido o intentará escaparse del lugar porque, de ser así, el docente hubiese podido reportarla con el rector de la universidad y eso significaba una sanción.

    Pero como el felino estaba bien educado nunca hizo algún movimiento que pudiera llamar la atención de todos los presentes. Al final de clase, la estudiante esperó que la mayoría de sus compañeros abandonaran el aula para que pudiera sacar al felino del escritorio y pudieran regresar a casa.

    Una travesura no planeada

    La escena compartida en YouTube generó miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas se mostraron sorprendidos con la actitud del gatito por estar "muy tranquilo" durante las 2 horas de clases, demostrando que puede ser contratado como un "agente encubierto".

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY