• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre pierde su casa y decide vivir con sus perros en su auto

Wellington decidió subir un video a Facebook para contar su difícil situación: estaba sin trabajo, había sido desalojado, pero nunca pensó en abandonar a sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre pierde su casa y decide vivir con sus perros en su auto
    Wellington decidió subir un video a Facebook para contar su difícil situación: estaba sin trabajo, había sido desalojado, pero nunca pensó en abandonar a sus mascotas.

    La crisis sanitaria del coronavirus continua golpeando muy fuerte a millones de personas en todo el mundo, pero las adversidades no son tan fuertes como para derrumbar a un hombre que decidió contar su historia en Facebook. Wellington, un amante de los perros, decidió vivir con sus animales en su auto tras ser echado de su apartamento por no pagar la renta.

    El joven que reside en Río de Janeiro había formado una gran relación con sus mascotas y no tenía pensado dejarlos en el abandono, así que decidió emprender una aventura con ellos en su único soporte hasta que pudiera encontrar un oficio que le permitiera costear los gastos de alimentación.

    Sabiendo el poder de las redes sociales, el muchacho decidió grabar un video para explicar su situación con el objetivo de recibir donaciones o algún trabajo para salir adelante y poder conseguir, nuevamente, una habitación que rentar para que sus animales pudieran sentirse cómodos.

    Asimismo, Wellington comentó que de su antiguo hogar no pudo llevarse los muebles ni los electrodomésticos porque no tenía contrato ni certificado que acredite su estancia. Muchos menos que le brindarán un corto plazo para que buscara un nuevo recinto, y solamente abandonó el espacio con la ropa que llevaba puesta.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    El video que compartió en Facebook llamó la atención de una organización que decidió extenderle una mano solidaria: le brindó un refugio momentáneo hasta que pudiera encontrar algo más estable, además, comenzó a repartir CV's en distintos lugares utilizando su bicicleta.

    Los perritos, que tienen un techo y comida, se encuentran felices por el espacio que están disfrutando y compartiendo junto a otras mascotas, pero todavía no saben que existe la posibilidad de que pudieran encontrar una nueva familia luego de ser autorizados para que sean adoptados, según comentó Wellington.

    Una amistad para siempre

    La organización ha empezado a recibir un sinfín de solicitudes en su página de Facebook para recibir información sobre las mascotas del joven brasileño, que continúa yendo a varios lugares con el objetivo de encontrar un empleo que le permita rehacer su vida, pero esta vez sería sin la compañía de sus animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre pierde su casa y decide vivir con sus perros en su auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY