• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bulldog infestado de garrapatas venció a la muerta tras ayuda de rescatistas

Un grupo de voluntarios mostraron en YouTube el proceso de recuperación que vivió un bulldog encontrado en la calle con el cuerpo repleto de garrapatas y con desnutrición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bulldog  infestado de garrapatas venció a la muerta tras ayuda de rescatistas
    Un grupo de voluntarios mostraron en YouTube el proceso de recuperación que vivió un bulldog encontrado en la calle con el cuerpo repleto de garrapatas y con desnutrición.

    La cantidad de perros y gatos que sobreviven a la soledad continua aumentando en todo el mundo, si antes la cifra era escalofriante ahora estamos viviendo número de terror por la pandemia. Según revela un experto a través de su canal de YouTube, la cantidad de mascotas que deambulan por las calles muchas veces fallecen a temprana edad por las experiencias que les toca vivir.

    Un caso muy particular se hizo viral en redes sociales cuando un bulldog fue encontrado por rescatistas en condiciones deplorables: infestado de garrapatas y con desnutrición extrema. Las esperanzas de que siga viviendo eran mínimas, pero dicen que "la esperanza es lo último que se pierde".

    La mascota fue llevada de emergencia al centro veterinario de la organización para que sea examinando y le realizan una serie de pruebas para determinar que otra enfermedad y/o lesión padece. Tras varias horas de espera, el perro solo resultó con las afecciones que mencionamos en el párrafo anterior.

    Desde aquel entonces, sus salvadores mostraron en Tik-Tok el proceso de recuperación del cachorro con un "antes y después" impresionante. Los pronósticos no eran favorables por su condición, pero gracias a Dios su cuerpo reaccionó de manera positiva al tratamiento y ahora luce como una mascota de familia.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    El usuario @qwertyhuizar, gracias al impacto que tuvo sus imágenes, decidió compartir el material en YouTube, generando múltiples reacciones y cientos de comentarios de usuarios que felicitaron al equipo por su predisposición y buen corazón por ayudar a un indefenso ser que aclamaba "ayuda urgente" en silencio.

    Las garrapatas en el pecho del bulldog quedaron en el olvido, ahora su pelaje luce brillante y suave como si la mascota fuera parte de un comercial de comida para animales. Asimismo, los rescatistas hicieron un llamado a la sociedad para que tomen conciencia y puedan sumarse a una campaña que busca ayudar a los desamparados.

    Un nuevo comienzo para él

    Según detallan en YouTube, el perro se encuentra culminando su tratamiento y en los próximos días estará apto para ser adoptado por una familia que pueda brindarle amor y protección, algo que careció en extremo cuando vivía en la calle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bulldog  infestado de garrapatas venció a la muerta tras ayuda de rescatistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY