• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran exótica tortuga amarilla en un estanque de la India

A través de Twitter, las fotos de un segundo ejemplar de tortuga amarilla sorprenden a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran exótica tortuga amarilla en un estanque de la India
    A través de Twitter, las fotos de un segundo ejemplar de tortuga amarilla sorprenden a miles de personas.

    Un pequeño y exótico reptil se ha vuelto tendencia en Twitter y otras redes sociales. Se trata de una tortuga amarilla que fue encontrada en un estanque el último martes en la ciudad de Bardhaman ubicado en el estado de Bengala Occidental, en la India.

    "Hoy una tortuga amarilla fue rescatada de un estanque en Bardhaman, WB. Es un tipo de tortuga flapshell que rara vez ocurre", mencionó Debashish Sharma, personal del Servicio Forestal en Twitter.

    wapa.pe

    La naturaleza no deja de impactarnos con la aparición de hermosas especies. Este sería el segundo reptil amarillo hallado este año, ya que la primera tortuga fue encontrada en julio de 2020.

    Asimismo, el Servicio Forestal de la India reveló que el extraño aspecto del animal es una gran interrogante para los investigadores y esperan resultados del estudio muy pronto.

    "Es un tipo albino cuyo peculiar color amarillo puede deberse a alguna mutación genética o trastorno congénito debido a la ausencia de pigmento de tirosina", explicó Debashish.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que estos animales se encuentran en peligro de desaparición por los colores de sus caparazones. Así que las tortugas amarillas rescatadas están bajo vigilancia y es poco probable que vuelvan a su hábitat natural.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran exótica tortuga amarilla en un estanque de la India

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY