• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé y una gatita tienen tierna "conversación" en plena madrugada

La comunidad de Facebook quedó enamorada con la curiosa de un bebé hablando con una gata en horas de la madrugada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé y una gatita tienen tierna "conversación" en plena madrugada
    La comunidad de Facebook quedó enamorada con la curiosa de un bebé hablando con una gata en horas de la madrugada.

    "Acabábamos de acostar a nuestro hijo de 18 meses y cerramos la puerta de su habitación, eso creímos. Nuestra gata abrió la puerta para decirle también 'buenas noches'", dice uno de los progenitores del pequeño. El asombroso hecho sucedió en el estado de Ohio, Estados Unidos.

    La "charla" de la gatita y el bebé se registraron gracias a las cámaras de seguridad. Asimismo, el monitor del menor alertó a los padres de la compañía del animal

    "Ella comienza a maullar y él maulla de vuelta. Luego, ella salta a la silla para acercarse a él para que puedan continuar su conversación". añadió.

    wapa.pe

    Asimismo, la grabación compartida por ViralHog señala que los padres del niño tuvieron que sacar a la felina para que su hijo pudiera dormir sin distracciones.

    A pesar de que este hecho sucedió en 2019, el clip se ha vuelto tendencia de nuevo en redes sociales. Decenas de personas escriben emotivos comentarios sobre estos dos buenos amigos.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el video viral de la plática del bebé y la gata generaron más de dos millones de reproducciones en YouTube

    Video de la conversación del bebé y la gata

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé y una gatita tienen tierna "conversación" en plena madrugada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY