• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita tiene peculiar reacción al ver que su dueña intenta bailar canción de Camilo

La dueña de la perra quiso superar el "Vida de rico challenge", pero jamás imaginó la reacción de su mascota al ponerse a bailar frente a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita tiene peculiar reacción al ver que su dueña intenta bailar canción de Camilo
    La dueña de la perra quiso superar el "Vida de rico challenge", pero jamás imaginó la reacción de su mascota al ponerse a bailar frente a ella.

    Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos al ver un video en el que se mostró la divertida reacción que tuvo una perrita, mientras que su dueña se grababa haciendo un reto de baile al ritmo del famoso tema de Camino, "Vida de rico".

    Lila, la autora de entretenido viral que logró alcanzar más de 10 millones de reproducciones en TikTok, quiso ser parte del "Vida de rico challenge", un reto impuesto por el cantante Camilo y su novia Eva Luna, y no dudó en filmarse bailando al lado de su fiel mascota llamada Athena, pues quería ver cómo reaccionaría su engreída.

    Si bien en un inicio la cachorra rottweiler estaba distraída, su conducta cambió repentinamente al observar lo que ocurría a su alrededor, precisamente al percatarse que su 'mamá humana' estaba grabando el reto viral.

    Tal como se aprecia en este video viral, cuando la joven empezó a moverse al ritmo de la música, la mascota no pudo evitar sentir curiosidad por lo que su dueña estaba haciendo y la quedó mirando atentamente, mientras movía su cabeza para ambos lados.

    Las extraños gestos que realizaba la perra fueron objeto de diversos comentarios, convirtiendo al video en uno de los más vistos en México, España, Colombia y Perú.

    La dueña de esta rottweiler ha creado una cuenta en TikTok para compartir todas las aventuras que tienen juntas en su hogar. La cachorra es toda una sensación en esta red social en la que ya cuenta con casi 200.000 seguidores.

    Camilo: versión original de "Vida de rico"

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita tiene peculiar reacción al ver que su dueña intenta bailar canción de Camilo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY