• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentina: Perrita espera a su dueña fallecida durante 20 días

En Twitter, la historia de una perrita que espera a su dueña fallecida ha conmovido a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentina: Perrita espera a su dueña fallecida durante 20 días
    En Twitter, la historia de una perrita que espera a su dueña fallecida ha conmovido a miles de personas.

    "Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando", contó una comerciante en Twitter. El caso de la mascota llamada Bianca ha causado sensación en los usuarios de redes sociales.

    A pesar de que han transcurrido más de 20 días y la perrita tiene unos nuevos cuidadores, Bianca sigue esperando el retorno de su dueña fallecida en una librería ubicada en la ciudad de Tunuyán, en la provincia de Mendoza, Argentina.

    "Para la tranquilidad de todos, Bianca, la perrita, está bien, solo continúa esperando. Gracias por preocuparse", mencionó Nerina, la amiga de Eugenia, hace 13 horas en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    Los perritos sienten tristeza cuando sus papás o mamás humanos pierden la vida. Hemos visto muchos casos virales de mascotas en los velorios o esperando la llegada de sus amos en sus negocios.

     La historia de la perrita Bianca rompió más de tres mil corazones en Twitter y miles de internautas dejaron comentarios sobre este hecho. "La perrita no se moverá por días o semanas, puede que meses o a los años, por favor denle comida y agua, una casita en ese lugar para que se sienta cómoda", escribió una joven usuaria.

    wapa.pe

    Wapa, la mamá humana de la perrita murió dentro de su tienda mientras leía un libro en dicha localidad de Argentina. Cabe mencionar que los familiares de la muchacha que compartió la historia y los lugareños la alimentan y cuidan a la fiel mascota

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentina: Perrita espera a su dueña fallecida durante 20 días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY