• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro callejero enseña a respetar la luz del semáforo en impresionante video

Mediante YouTube viralizo un video en el que se aprecia a un perro respetando la luz del semáforo, hecho que las personas no cumplen en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro callejero enseña a respetar la luz del semáforo en impresionante video
    Mediante YouTube viralizo un video en el que se aprecia a un perro respetando la luz del semáforo, hecho que las personas no cumplen en la actualidad.

    Si aún tienen dudas de la inteligencia de los perros, el siguiente video protagonizado por un peculiar can te hará cambiar de opinión. A través de YouTube se hizo viral el preciso instante en el que un peludo demuestra cómo se debe cruzar una calle.

    En las calles de Rusia, un joven transitaba por una concurrida avenida cuando se percató que un perro se detuvo frente de un semáforo, dejando un aleccionador mensaje sobre civismo. El can estaba esperando pacientemente para poder llegar al otro lado de la pista cuando el artefacto de tránsito le indicara.

    Después de inmortalizar el comportamiento del animal, el transeúnte decidió compartir el video en distintas redes sociales. Al parecer, el perro estaba solo, pues no se aprecia a ninguna persona cerca de él.

    wapa.pe

    "Me fijé en el perro sentado allí y no pude ver a nadie cerca", narró Mehrozhzhon Umarov, de 23 años, según refirió el portal Videlo, en YouTube.

    Estas imágenes sorprendieron a una gran cantidad de usuarios en YouTube, quienes dejaron todo tipo de comentarios positivos sobre el accionar del perro.

    Además, algunos destacaron el mensaje que dejó el carismático peludo respecto al buen uso de los semáforos ubicados en los lugares más transitados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro callejero enseña a respetar la luz del semáforo en impresionante video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY