• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pollito vuelve a la vida gracias al apoyo de la niña que lo adoptó

A través de Instagram, la historia de una pollo moribundo enterneció a miles de personas alconocer que una niña lo salvó de morir en un abismo de Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pollito vuelve a la vida gracias al apoyo de la niña que lo adoptó
    A través de Instagram, la historia de una pollo moribundo enterneció a miles de personas alconocer que una niña lo salvó de morir en un abismo de Brasil.

    Una niña llamada Kimberly de 12 años encontró a un pollo moribundo cerca de la granja de su familia ubicado en el municipio Franco da Rocha en el estado de Sao Paulo en Brasil

    El pequeño animal plumífero estaba muy débil cuando la niña Kimberly lo rescató. Gracias al amor y cuidados que la menor le brindó, el pollito moribundo volvió a la vida.

    "Lo toqué, le di cariño y vi que estaba vivo. Lo coloqué en un manta y lo seguí cuidando todo el día", mencionó Kimberly a medios locales en Brasil.

    Asimismo, la niña y su familia crearon una cuenta en Instagram para compartir las nuevas vivencias con su animalito bautizado como Tico. Sus fotografías y videos se han vuelto viral en redes sociales. 

    wapa.pe

    A pesar de que las esperanzas de vida del pollito moribundo Tico eran pocas, la niña no se rindió y cuidó de él hasta su recuperación. Ambos se han vuelto inseparables y muy buenos amigos. Kimberly también contó que ama mucho a los animales.

    Cientos de personas en Instagram escriben emotivos comentarios a la pequeña Kimberly. "Qué corazón tan grande tiene esa niñita", "Qué lindos se ven juntos", "El pollito se ve muy feliz y agradecido".

    Cabe mencionar que, el pollo moribundo se recuperó de salud y vive alrededor de un mes con Kimberly. El animal plumífero fue rescatado a tiempo y ahora forma parte de esa gran familia en Brasil

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pollito vuelve a la vida gracias al apoyo de la niña que lo adoptó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY