• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito espera en puesto de comida para ver si alguien le da de comer

Las imágenes conmocionaron a usuarios de Twitter, pues el perro espera pacientemente a que la persona que está comiendo le dé una pizca de alimento, pero este lo ignora por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito espera en puesto de comida para ver si alguien le da de comer
    Las imágenes conmocionaron a usuarios de Twitter, pues el perro espera pacientemente a que la persona que está comiendo le dé una pizca de alimento, pero este lo ignora por completo.

    La emotiva escena de un perrito callejero sentado en un local de comida, esperando que alguien le brinde un poco de alimento se ha hecho viral en Twitter. La imagen fue compartida por una página de mascotas, exponiendo la insensibilidad de muchas personas.

    Durante la cuarentena a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, dueños y amantes de los animales comenzaron a difundir divertidos videos de las experiencias con sus mascotas en las redes sociales; sin embargo, también han reportado abandonos de peludos e imágenes lamentables como las que vimos en Twitter.

    Se conoce que los perros, en particular, son seres vivos muy inteligentes y lo demuestran con cada acción o comportamiento; no obstante, el protagonista de la conmovedora historia dejó sin palabras a muchos usuarios: puso su cabeza sobre una silla en un puesto de comida, esperó pacientemente a que le compartan un poquito de alimento, pero esto nunca sucedió.

    "Qué feo es tener hambre y no poder decirlo", se lee en la publicación de Twitter que ha conmocionado a los cibernautas.

    Un perro callejero que, de seguro deambulaba por la zona buscando algo para comer, ingresó a un local de comida. Al ver que un joven degustaba de su platillo, el can se sentó a su lado y se apoyó en una banca de plástico que sirve de asiento a los comensales.

    wapa.pe

    De esta manera el perrito daba atender, sin ladridos y sin mayores gestos, el hambre que tenía. Usuarios de Twitter comenzaron a viralizar la imagen por la transmisión sentimental que genera el 'ángel de cuatro patas'.

    "Me mataste. Espero que le hayan dado un poco y luego alguien lo haya adoptado", "Yo si le compraba unos taquitos para él solito", "Y que feo que el humano no se dé cuenta que tienes hambre, es cosa de mirar alrededor y empatizar", se aprecian algunos comentarios.

    wapa.pe

    Entre las decenas de mensajes, una joven brindó una increíble idea para que de esa forma algunos perros callejeros puedan mitigar el hambre.

    "Una buena iniciativa es cargar una bolsa con croquetas. Sé que lo mejor sería rescatarlos o llevarlos a un refugio, pero, cuando las condiciones son limitadas, como en mi caso, aunque sea un cariño y una comidita", expresó la usuaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito espera en puesto de comida para ver si alguien le da de comer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY