• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer le pide a su bebé que diga 'mamá' y su perro lo hace para que le inviten papilla

En Twitter, el video de un perro generó las carcajadas de miles de personas al escuchar cómo intentaba 'decir mamá'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer le pide a su bebé que diga 'mamá' y su perro lo hace para que le inviten papilla
    En Twitter, el video de un perro generó las carcajadas de miles de personas al escuchar cómo intentaba 'decir mamá'.

    Un reciente video compartido en Twitter se volvió viral al ver cómo un perrito intenta decir 'mamá' con el fin de recibir un poco de comida del bebé. La mamá del niño se sorprendió con la curiosa ocurrencia del can, ya que parecía un 'lorito'.

    Como se puede ver en la grabación viral, el perro miraba muy atento la comida del bebé, así que se le ocurrió imitar el sonido parecido a lo que su mamá humana decía a su hijo. 

    wapa.pe

    La mamá del pequeño no se resistió y empezó a reírse a carcajadas. La dulce mirada del perro cautivó a todos en Internet. Este clip viral generó más de 240 mil reproducciones y decenas de 'corazones'. 

    Los perros son seres muy adorables y divertidos, estos animalitos se han robado los corazones de miles de personas en diversas plataformas digitales. 

    Las personas en Twitter no dejaron de escribir graciosos comentarios sobre el perrito. "Tantas fueron sus ganas de comer que en su media lengua dijo mamá", "Un perrito muy inteligente", "Ese perrito estaba muy atento a la clase de lenguaje", mencionaron en dicha red social.

    Wapa, el final del video generó mucha risa en redes sociales porque el bebé empezó a darle palmaditas al perro tras ganarle ante el pedido de mamá.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer le pide a su bebé que diga 'mamá' y su perro lo hace para que le inviten papilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY