• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer vende cupcakes para costear operación de su gato y salvar su ojo dañado

La historia del gato Antonio tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook tras conocer el objetivo que esconde la venta de cupcakes que realiza su dueña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer vende cupcakes para costear operación de su gato y salvar su ojo dañado
    La historia del gato Antonio tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook tras conocer el objetivo que esconde la venta de cupcakes que realiza su dueña.

    Las personas que tienen una mascota saben lo importante que son estos seres en su vida diaria, y un claro ejemplo fue el que demostró la dueña de Antonio, un gato que padece una enfermedad a los ojos desde que nació, pero que, gracias a una publicación en Facebook, puede recobrar todas las esperanzas de seguir viendo.

    El felino corre el riesgo de perder la visión totalmente al sufrir de microftalmia en su ojo derecho, donde nunca tuvo visibilidad; sin embargo, ahora corre el riesgo de también perder la visión en el ojo izquierdo debido a su anomalía.

    A pesar que su mamá humana carecía de ingresos, la aguerrida mujer nunca bajó los brazos en su objetivo de salvar a su mascota y decidió emprender un negocio para recaudar fondos y someter a una intervención quirúrgica a su gato y evitar que se quedara ciego.

    La señora empezó a vender cupcakes, pero el emprendimiento no estaba funcionando muy bien que digamos. Y, cuando estaba por renunciar, una publicación en redes sociales logró captar la atención de miles de usuarios y el plan "Antonio si verá" empezaba a resurgir nuevamente.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    El negocio de panquecitos se trasladó al Parque María Luisa, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, donde Antonio y su mamá humana se instalaron en la zona donde más gente transcurría para ofrecer sus productos y contar el objetivo de las ventas, relató en Facebook.

    Según publicó Excelsior, la condición del felino recibió la ayuda varios ciudadanos y también algunas donaciones, haciendo que se llegara a la meta para que la afectada mascota sea operada y pueda mantener la visión en su ojo izquierdo.

    Unas palabras desde el alma

    "Gracias a Dios & al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes & estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas", escribió la mujer en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer vende cupcakes para costear operación de su gato y salvar su ojo dañado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY