• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Burro tiene emotiva reacción al reencontrarse con la mujer que lo cuidó desde pequeño

Un emotivo video compartido en TikTok expuso el preciso momento en el que un burro se reencuentra conla joven que lo cuidó desde pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Burro tiene emotiva reacción al reencontrarse con la mujer que lo cuidó desde pequeño
    Un emotivo video compartido en TikTok expuso el preciso momento en el que un burro se reencuentra conla joven que lo cuidó desde pequeño.

    Los videos protagonizados entre humanos y animales son los más populares en redes sociales, en especial Tiktok. Miles han quedado conmovidos al ser testigos del reencuentro de un burro con la joven que lo cuidó desde pequeño.

    Tal como se aprecia en la red social de origen asiático, que se volvió tendencia con más de 41 millones de reproducciones, el equino llamado Dominique oye la voz de su cuidadora y se acerca rápidamente hacia ella emitiendo un sentido llanto.

    Sophie Hodgson, es la muchacha que se encargó de compartir este tierno momento a lado del cuadrúpelo, a quien le ha dedicado varios años de cuidado.

    wapa.pe

    "No había podido ver a mi niño en casi una semana. Por su reacción, pueden notar que está muy contento", se lee parte de la descripción del video que se hizo viral en países como México, Argentina, Chile y España.

    Definitivamente fue un inolvidable momento para los protagonistas, así como para aquellos que disfrutaron del material audiovisual. En esta corta grabación de TikTok se puede visualizar cómo el animal no deja de rebuznar, luego de haber escuchado la voz de su dueña. Ella, sin dejar de brindarle su cariño, tampoco puede ocultar su felicidad.

    wapa.pe

    Los cibernautas, de diferentes redes sociales, han plasmado sentidos mensajes hacia esta publicación, pues aseguran que es el claro ejemplo de amor y complicidad entre los animales y seres humanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Burro tiene emotiva reacción al reencontrarse con la mujer que lo cuidó desde pequeño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY