• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita sin hogar busca por toda la ciudad a joven que le dio cariño en la playa

En Twitter, el joven Ridhuan recibió muchos mensajes de amor al darle un techo a la perrita Sallyen Malasia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita sin hogar busca por toda la ciudad a joven que le dio cariño en la playa
    En Twitter, el joven Ridhuan recibió muchos mensajes de amor al darle un techo a la perrita Sallyen Malasia.

    "Ella siempre pone una cara triste cada vez que me regreso a casa", contó el joven Ridhuan. Una nueva historia de amor entre un perro y una persona se vuelve tendencia en Twitter y otras redes sociales.

    Esta vez, el afecto que recibió una perrita callejera quedó marcado para siempre en su corazón, pues un hombre llamado Ridhuan le hizo cariño cuando la vio por primera vez en una playa de la ciudad de Johor Bahru en Malasia cuando estaba caminando con sus amigos.

    "Sus colas se movieron cuando me vieron", mencionó el hombre, quien trabaja en una tienda de Malasia a The Dodo. 

    wapa.pe

    El joven volvió a la playa por la perrita llamada Sally y sus otros amigos peludos para dejarles un poco de comida. Sin embargo, pasaron unos días que se le hizo difícil en ir a visitarlos, así que el animal hembra caminó por varias calles de dicha localidad hasta encontrar la tienda donde labora Ridhuan.

    Debido a las reglas internas del departamento donde vive el joven, la perrita no puede ir a casa con él, pero se queda en el local. Se espera que pronto Sally pueda encontrar una familia que la adopte y la llene de amor todos los días.

    "La primera vez que publiqué sobre los animales, especialmente sobre los perros, recibí muchos cumplidos", finalizó el amante de los amigos de cuatro patas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita sin hogar busca por toda la ciudad a joven que le dio cariño en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY