• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un gran artista! Perro impresiona al baila ballet con su dueña [VIDEO]

El perro siguió atentamente la rutina de ballet con su mamá humana. Es uno de los videos más vistos en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un gran artista! Perro impresiona al baila ballet con su dueña [VIDEO]
    El perro siguió atentamente la rutina de ballet con su mamá humana. Es uno de los videos más vistos en YouTube.

    El protagonista de un tierno video se ha hecho popular en las redes sociales. Un perro komondor demostró sus habilidades para el ballet, y junto a su dueña se lució como todo un bailarín profesional.

    Una mujer llamada Valcsák Mária muestra al mundo sus dotes para el ballet con una pareja inusual en este baile, un can Komondor de nombre Hub. 

    Ambos están inscritos en un concurso avanzado de baile con perros, organizado por la Dogdance School de Hungría durante la primavera de 2020. La coreografía, preparada por esta genuina pareja, compite en la categoría de 'estilo libre'. 

    La locación fue en el jardín de la casa de Valcsák Mária, al compás de una suave y clásica melodía. La mujer comienza a dar sus primeros pasos de danza bajo la atenta mirada de su perro, que automáticamente ya sabe lo que tiene que hacer: ¡bailar con su mamá humana! 

    Perro baila ballet con su ama

    Los movimientos son muy variados y se aprecia un entrenamiento rutinario. El peludo pasa entre las piernas y voltea al ritmo de las manos de su dueña, también la rodea en círculos siguiendo su estela, se detiene en seco a la orden del lenguaje no verbal e incluso gira hacia atrás de forma simultánea, completamente a la par que su pareja de baile humana.

    El perro incluso hace el amago de bailar con su dueña de pie, únicamente apoyado en sus patas traseras. Finalmente retrocede y deja que su 'mamá humana' ponga el broche con unos últimos movimientos.

    wapa.pe

    El baile oficial de perros, de acuerdo al reglamento del concurso en el que participa esta pareja, es una práctica de lo más abierta en el que se aceptan todas las razas caninas, tengan la edad que tengan, con o sin pedrigree, en el que la salud y el bienestar del animal es la consideración primordial en el certamen.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un gran artista! Perro impresiona al baila ballet con su dueña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY