• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dueña se creyó peluquera canina y se arrepintió al ver los resultados

¡El perro es la sensación en Facebook! Este caso es un gran ejemplo de que a veces hay que dejar el trabajo a los profesionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dueña se creyó peluquera canina y se arrepintió al ver los resultados
    ¡El perro es la sensación en Facebook! Este caso es un gran ejemplo de que a veces hay que dejar el trabajo a los profesionales.

    ¿Quieres verlo lindo a tu perro? Entonces deja en manos de los profesionales o tendrás los resultados similares al peludo que ha generado más de una sonrisa entre los usuarios de Facebook.

    Por mucho que nos gustaría hacer o intentar cualquier cosa sin tener experiencia previa, es mejor llamar a un especialista entrenado para que realice ciertas actividades que escapen de nuestras manos. 

    El claro ejemplo es  Susana Soares, quien pensó que haría un gran trabajo cortando el pelo de Mano, su adorable perro Yorkshire Terrier.

    Por ser peluquera de profesión, uno podría suponer que Susana, de Blumenau, Santa Catarina, Brasil, realiza un buen trabajo como los otros profesionales. Sin embargo, resulta que cortarle el pelo a un perro es un desafío muy diferente a un corte de cabello humano.

    wapa.pe

    Había pasado un tiempo desde que Mano había ido a los peluqueros, cuyo pelaje había comenzado a bloquear su visión. Tomando el asunto bajo su responsabilidad, Susana sacó sus tijeras de peluquería, decidida a ayudar a su hijo perruno.

    El resultado fue involuntariamente hilarante, con Susana sin darse cuenta dándole al pobre Mano lo que pudo haber llamado un "corte de pelo Karen". Afortunadamente, el perrito no pudo presentar su quejas, como suelen hacer los clientes que quedan descontentos cuando acuden a los salones de belleza.

    wapa.pe

    El flequillo corto y con estilo clásico del perrito podría haber parecido bastante agradable en un ser humano, pero se veía completamente extraño en el rostro del can.

    Susana reveló que se "cayó al suelo riendo" después de ver su propia obra. Así como ella, cientos de usuarios de redes sociales tuvieron la misma reacción al ver las imágenes del peludo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dueña se creyó peluquera canina y se arrepintió al ver los resultados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY