• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rescatan a perrita que fue maltratada, encadenada y abandonada [VIDEO]

Athena, según revelaron los exámenes médicos, es una perra de avanzada edad que lo pasó bajo las tinieblas. ¡Pero ya no más! Porque ahora vive feliz junto a sus nuevos 'papás humanos'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rescatan a perrita que fue maltratada, encadenada y abandonada [VIDEO]
    Athena, según revelaron los exámenes médicos, es una perra de avanzada edad que lo pasó bajo las tinieblas. ¡Pero ya no más! Porque ahora vive feliz junto a sus nuevos 'papás humanos'.

    La perra Athena estaba a la intemperie, encadenada del cuello al áspero y frío suelo. No podía moverse y mucho menos comer algo, porque no tenía alimento. El emotivo video fue publicado en YouTube.

    Sus dueños la habían dejado a su suerte, por no decir que simplemente se despojaron de ella. No estaba en las mejores condiciones, todo lo contrario, tenía algunas heridas que muy posiblemente se había hecho tratando de librarse de las frías cadenas.

    Para su buena suerte, fue hallada por un grupo de rescatistas, quienes lograron liberarla antes que la muerte llegara por ella. No hubiese soportado mucho más, según cuentan los ángeles de Athena.

    wapa.pe

    Después de su rescate, los voluntarios la bautizaron como Athena, en honor a su majestuosidad y, de acuerdo a los exámenes médicos, se trata de una perra de avanzada de edad que había sido maltratada constantemente, pero ¡ya no más! gracias a su nueva familia.

    El emotivo rescate de Athena fue publicado en YouTube, a través del grupo de rescate Paws 4 Hope, quienes la salvaron e inmortalizaron el momento. Muchos usuarios comentaron la publicación, lamentando lo sucedido pero también felices por el final de la historia.

    La perra fue llevada a una veterinaria en saratov (Rusia) para que sea atendida de inmediato. Después de recuperarse de sus heridas físicas y con un poco de confianza, Athena fue adoptada por una nueva familia , pero esta vez lejos de una cadena y el sufrimiento.

    Ver el video completo de la perrita que fue encadenada y abandonada

    SOBRE EL AUTOR:
    Rescatan a perrita que fue maltratada, encadenada y abandonada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY