• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJM: Niña pide ayuda para encontrar a su perrita que se perdió durante cuarentena

La familia de la perrita Lulú busca desesperadamente a su mascota y brinda recompensa a quien ayuda a encontrarla en SJM. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJM: Niña pide ayuda para encontrar a su perrita que se perdió durante cuarentena
    La familia de la perrita Lulú busca desesperadamente a su mascota y brinda recompensa a quien ayuda a encontrarla en SJM.

    Las mascotas son parte de nuestra familia, así que cuando ellos se pierden por algún motivo dejan un gran vacío en el corazón. Lo mismo sucede con una pequeña niña que extraña a su perrita Lulú en San Juan de Miraflores (SJM).

    "Se perdió mi perrita el 25 de junio a las 7:30 p.m. por la altura de la posta antigua de Villa San Luis, quien la vio o se la llevó, por favor informen, se lo agradeceré. Mi niña está muy triste, ya que la tenemos (a la perrita) desde bebé", contó la madre de la pequeña a Wapa.pe.

    wapa.pe

    Asimismo, la mamá humana del perro hembrita mencionó que brindará recompensa si ayudan a encontrar a su fiel compañera. "Se dará recompensa, pero no lo hagan por eso por favor, hay una familia entera que la extraña", agregó.

    Finalmente, la mami de la niña indicó que su hija echa de menos a su animalito. Y espera pronto abrazarla nuevamente. 

    Wapa, si conoces el paradero de la perrita, te puedes comunicar al 997509507. ¡Ayuda a compartir este artículo!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    SJM: Niña pide ayuda para encontrar a su perrita que se perdió durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY