• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro no abandona a su dueño que era transportado en ambulancia hasta el hospital [VIDEO]

La historia de Blanquita se hizo viral en YouTube luego de demostrar su lealtad, amor y compromiso incondicional hacia su dueño enfermo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro no abandona a su dueño que era transportado en ambulancia hasta el hospital [VIDEO]
    La historia de Blanquita se hizo viral en YouTube luego de demostrar su lealtad, amor y compromiso incondicional hacia su dueño enfermo.

    Blanquita se encargó de confirmar por enésima vez que “el perro es el mejor amigo del hombre” luego de hacerse conocida en YouTube tras difundirse unas imágenes donde aparece al lado de su dueño, quien era trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano.

    El cachorro se ‘robó’ el corazón de los cibernautas por nunca dejar solo a su papá humano a pesar del difícil momento que estaba atravesando. Su noble gesto dejó sorprendido al personal médico que atendía al hombre y dejaron que el cachorro permanezca en el vehículo hasta que llegaran al centro de salud.

    Las imágenes, que fueron grabadas por un enfermero, muestran al cachorro trepado sobre la camilla donde se encuentra su ‘papá’ mientras era observado por el resto del personal, quienes guardaron silencio en todo momento como forma de guardar respeto al sufrimiento de la mascota.

    Tras varios minutos de trayectoria, la ambulancia llegó hasta el hospital donde los paramédicos descendieron rápidamente del vehículo con el objetivo de transportar al hombre lo más pronto posible hasta la sala de urgencias donde iba a ser examinado minuciosamente.

    wapa.pe

    El mejor amigo del hombre

    Blanquita no se quedó atrás y quiso ingresar junto a su papá humano, pero fue detenido por uno de los doctores debido a que estaba prohibido el ingreso de los animales. A pesar de ello, el cachorro se quedó esperando en la puerta hasta que, luego de varias horas, su dueño salía del hospital igualmente en camilla, tal como se observa en el video publicado en YouTube.

    El perro no tuvo mejor manera que responder a la buena noticia que moviendo la cola sin parar y corriendo de un lugar a otro de forma desesperada, desatando la risa de todos los presentes por el momento de satisfacción que estaba viviendo.

    Juntos hasta el final, amigo

    La difusión del video en YouTube confirmó por enésima vez que “el perro es el mejor amigo del hombre” y que, casos como el de Blanquita, hacen que las personas cada vez tengan más ganas de adoptar un cachorro por su lealtad y compromiso hacia las personas que le brindan cariño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro no abandona a su dueño que era transportado en ambulancia hasta el hospital [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY