• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita llora de felicidad cuando su único hijo la sorprende con un gato negro [VIDEO]

La historia del “mejor regalo” que pudo recibir una anciana se hizo viral en YouTube tras protagonizar un emotivo reencuentro con su primogénito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita llora de felicidad cuando su único hijo la sorprende con un gato negro [VIDEO]
    La historia del “mejor regalo” que pudo recibir una anciana se hizo viral en YouTube tras protagonizar un emotivo reencuentro con su primogénito.

    Una de las principales leyes de la vida indica que “a los padres hay que darles de todo cuando están vivos”, dicha preposición es ideal para describir el emotivo video que se publicó en YouTube donde muestra el inesperado regalo que le propinó un hijo a su progenitora.

    Se trata de un gatito de color negro, que llegó al interior de una caja bien decorada para ser entregado a su nueva dueña. La persona que iba a hacerse cargo de la mascota era una mujer de la tercera edad que vive sola en su casa, pero que nunca le falta la visita de su único retoño.

    Dicen que tener un animal en casa es sinónimo de “actividad física asegurada”, debido a que demanda mucho tiempo cuidarlo, alimentarlo y sacarlo a pasear. Por eso, según los especialistas, siempre han señalado que tener un gato o perro bajo nuestro techo es una “gran ventaja” para mantenernos bien mental y físicamente.

    Sin embargo, la gran ventaja de tener un minino es que no hay necesidad de sacarlos a pasear y siempre son “compatibles” con la vida tranquila y sedentaria de las personas mayores.

    wapa.pe

    El mejor regalo del mundo: un gatito

    Tenía que ser un día especial y así lo fue. La abuelita se encontraba en la sala de su casa reunida con varios familiares hasta que apareció su hijo para entregarle una caja, y al abrirla se dio con la sorpresa que un minino de color negro estaba en el interior, tal como se observa en el video subido a YouTube.

    La señora no pudo contenerse tanta felicidad y empezó a llorar por todos los sentimientos encontrados que pasaban por su mente y corazón, contagiando a todos los presentes que también se pusieron muy emotivos con la respuesta de la anciana.

    Una mejor compañía, imposible

    Con lágrimas en los ojos, la abuelita enfundó en sus brazos a su nueva mascota y le dio un interminable abrazo con el objetivo de hacerle saber que amor y protección nunca le faltaran. Dicha escena fue registrada por uno de los asistentes a la reunión, que decidió publicarlo en su canal de YouTube que responde al nombre de Nguyen Nam Long Official.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita llora de felicidad cuando su único hijo la sorprende con un gato negro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY