• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer teje un suéter para el gato de su hija mientras va practicando para sus nietos

A falta de nietos, una noble mujer viene entrenando su amor de abuela con el gatito de su hija y le teje lindos suéteres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer teje un suéter para el gato de su hija mientras va practicando para sus nietos
    A falta de nietos, una noble mujer viene entrenando su amor de abuela con el gatito de su hija y le teje lindos suéteres.

    Hoy en día son muchas las personas que han aplazado la paternidad y decidieron primero tener un hijo gatuno o perruno y los ahora abuelos han tenido que adaptarse a este curioso cambio como la historia que te contaremos a continuación.

    Georgia Dyson, una mujer oriunda de Sydney, Australia, quien no tiene planes de convertirse en madre por el momento y que por ahora ha decidido adoptar a un gatito y se convierta en su “hijo” quien fue bautizado Tank.

    “Es muy descarado y le encanta jugar, pero también es muy cariñoso. Es casi como un perro: corre hacia nosotros, se acurruca constantemente y nos da besos. Además le encanta que lo tomen en brazos como a un bebé”, cuenta Georgia Dyson a The Dodo.

    wapa.pe

    Con el paso de los días y ahora que Tank tiene 3 meses se ha convertido en el único “nieto” de la madre de Georgia, quien ha tenido que hacerse la idea de que ninguno de sus cinco hijos planea darle nietos en el corto plazo. Pero, hasta entonces ahora vienen entrenando su amor de abuela con el pequeño gatito.

    A la “abuela”, la señora Dyson, le encanta tejer y tiene la ilusión de algún día poder tejer suéteres para sus nietos, pero por ahora lo está haciendo para Tank, una bella chopita de color blanco y que además tiene una T de color celeste para marcar que fue creado exclusivamente para nieto gatuno.

    “El suéter todavía le queda muy grande, así que se le sale fácilmente; además no es muy fanático de la idea por el momento, pero estamos trabajando en ella. Pienso que es muy cómico que mi madre le haya tejido un suéter, y ¡me encanta!”, Georgia Dyson a The Dodo.

    No cabe duda que el amor de abuela está en todo su esplendor, por ello la madre de Goergia solo espera un nieto humano para tejerle todas las chompitas que pueda. Mientras tanto, Tank será el único.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer teje un suéter para el gato de su hija mientras va practicando para sus nietos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY