Perro de Gianluca Vacchi cautiva a miles al hacer el 'Don't eat it' challenge [VIDEO]

A través de Instagram, el video del perro de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se ha vuelto viral al realizar un gran truco que dejó sorprendido a miles de usuarios. 

Un perro famoso llamado 'El gordo' tiene más de 34 mil seguidores en Instagram y se ha robado los corazones de miles de internautas al realizar junto a su dueño Gianluca Vacchi el 'Don't eat it' challenge (el desafío 'No te lo comas' en español).

"Gordo, espera, wait", comenta Gianluca al dejar a su perro en la sala con un plato con trozos de jamón. Luego, se va a un cuarto y regresa después de varios minutos y le dice a su engreído: "¿Qué hiciste? Bravooo que no comiste, unbelievable (increíble en español)".

El perro 'Gordo' de pelaje claro fue muy obediente con las indicaciones de su humano a pesar de tener en frente su bocado favorito. Finalmente, Vacchi lo premió con los pedazos de embutido.

La reacción del animalito enamoró a miles de personas en Instagram, generando más de cuatro millones de reproducciones. ¡Hermoso!

"Qué crack", "Wow, tu tienes un súper perro", "Igualito a mi perrito Niño", "Bravo Gordito", escribieron algunos usuarios en Instagram. 

Finalmente, varios dueños se animaron a intentar el 'Don't eat it' challenge con sus mascotas

Wapa, ¿crees que tus perritos puedan realizar con éxito este challenge? ¡Trata de intentarlo! 

Perro de Gianluca Vacchi vía Instagram

Te puede interesar