• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos salvaron la vida de un gato que había quedado colgado en un cable telefónico

Los usuarios de Facebook destacaron la gran labor colectiva que realizaron unos vecinos de El Agustino para salvar a un gatito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos salvaron la vida de un gato que había quedado colgado en un cable telefónico
    Los usuarios de Facebook destacaron la gran labor colectiva que realizaron unos vecinos de El Agustino para salvar a un gatito.

    La travesura de un gatito pudo costarle la vida tras hacerse pública unas imágenes en Facebook donde la mascota aparece colgando de un cable telefónico mientras es observado por sus vecinos, quienes buscan la manera de evitar una desgracia.

    El video difundido a través de las redes sociales muestra a una familia, ubicada en su último piso, tomando un poco de aire, pero sé pronto empiezan a escuchar una serie de maullidos que llamó fuertemente su atención.

    La poca luz en la zona no les permitía observar bien, entonces uno de los integrantes decidió sacar su teléfono móvil para encender la linterna y llevarse una gran e inesperada sorpresa: un gato estaba colgando a una altura de 20 metros, aproximadamente.

    Sin pensarlo dos veces, la familia empezó a gritar desesperadamente para llamar la atención de sus vecinos, quienes respondieron de inmediato saliendo a la calle para analizar la situación y ver cómo podían rescatar al animalito.

    wapa.pe

    Unidos somos más fuertes

    Tras varios minutos de conversación, una de las personas pidió que le cedieran una colcha y el apoyo de tres vecinos más para extender la tela gigante y amortiguar la caída del felino para evitar lesiones graves, tal como se observa en el video de Facebook.

    Y tal como lo habían planeado, el gato fue ‘incentivado’ por la familia que estaba en su techo a soltarse para que pudieron atraparlo y pueda regresar a su hogar sano y salvo, pero con un gran susto de por vida para que nunca más vuelva a hacer esas travesuras.

    Gracias por su ayuda, vecinos

    El gran accionar protagonizado por los vecinos de la urbanización 7 de octubre, en El Agustino, fue destacada por los usuarios de Facebook, quienes agradecieron el tiempo que se tomaron para salir de sus hogares y poder ayudar al gatito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos salvaron la vida de un gato que había quedado colgado en un cable telefónico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY