• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía decide adoptar a una cachorra que había encontrado en medio de la carretera

La comunidad de Facebook destacó la noble labor del efectivo Earl Hanners tras hacerse cargo de una cachorra abandonada en una caja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía decide adoptar a una cachorra que había encontrado en medio de la carretera
    La comunidad de Facebook destacó la noble labor del efectivo Earl Hanners tras hacerse cargo de una cachorra abandonada en una caja.

    Otro caso de abandono animal se hizo presente en Facebook, pero esta vez tiene un final feliz gracias al gran accionar de Earl Hanners, un policía que llegó hasta el lugar donde se encontraba una cachorra abandonada tras atender un accidente automovilístico.

    Un ciudadano que caminaba cerca de la carretera de Atlanta, en Estados Unidos, se percató de la presencia de una caja, se acercó para investigar qué había dentro y se llevó una gran sorpresa: un perrito de pocas semanas de vida junto a un tazón de agua.

    Sin pensarlo mucho, el transeúnte decidió llamar al 911 para que puedan acudir al rescate de la mascota, quien tenía mucho miedo de abandonar su ‘casita’.

    La estación de policías había informado en primera instancia al agente Hanners, pero él se encontraba atendiendo un accidente automovilístico, entonces derivaron el caso a otros efectivos que estaban patrullando cerca de la zona.

    wapa.pe

    Este caso lo resuelvo yo

    Tras solucionar el incidente en la carretera, Earl Hanners fue en busca de la cachorra abandonada y la encontró igual como le habían informado en la llamada: dentro de su caja, pero esta vez se encontraba supervisada por sus compañeros, según narró el agente en su cuenta personal de Facebook.

    El agente encargado del caso les pidió a sus colegas que no llamaran a las oficinas de Control Animal porque él mismo se iba hacer cargo de la mascota, quien ahora se llama Bridget.

    Bienvenida a la familia

    El oficial Earl Hanners se encargó de brindarle una segunda oportunidad a la cachorra y, al igual que varios animales que viven en su hogar, gozan de momentos inolvidables que son publicados en su Facebook, donde sus conocidos no dejan de destacar su “gran amor por los animales”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía decide adoptar a una cachorra que había encontrado en medio de la carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY