• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros dejan alimento a ancianos durante cuarentena en Estados Unidos

En Estados Unidos, un grupo de perros y su dueña se encargan de ayudar a ancianos de su localidad para evitar que contraigan coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros dejan alimento a ancianos durante cuarentena en Estados Unidos
    En Estados Unidos, un grupo de perros y su dueña se encargan de ayudar a ancianos de su localidad para evitar que contraigan coronavirus.

    Los perros Huskies en las partes más frías del mundo como en el estado de Maine en Estado Unidos se encargan de ayudar mediante un trineo a adultos mayores de la comunidad con el fin de prevenir el COVID-19.

    En esta oportunidad, una propietaria de un grupo de perros llamada Hannah Lucas tuvo la maravillosa idea de entregar alimentos y todo lo que necesiten los ancianos en Maine.

    "Me acabo de dar cuenta de que había mucha gente, especialmente ancianos, que venían sólo para comprar leche, los huevos o la fruta que tenemos aquí".

    "Y solo quería ayudarlos a minimizar las salidas de su casa durante este tiempo de pandemia", contó Lucas al portal NPR.

    Ella labora en la tienda Circle K en Cairbou y ayuda enormemente a las personas de su localidad con el apoyo de sus mascotas con todas las medidas sanitarias correspondientes. Incluso, toma los pedidos por teléfono y deja las compras en las puertas de las casas de sus vecinos.

    wapa.pe

    ¿Existen de casos de covid-19 en Maine?

    Lo bueno es que en la comunidad de Hannah, las autoridades no han reportado casos de coronavirus. Según los expertos de la salud, las personas mayores son más vulnerables de contraer el COVID-19.

    "Pienso en mis abuelos que tienen 70 años de edad y no quisiera que nada le pase a nadie. Así que cualquier cosa que pueda hacer para ayudar, lo haré", agregó.

    Esta mujer tiene un noble corazón y gracias al soporte de sus animales, ella puede seguir auxiliando a la gente de su entorno.

    Wapa, Hannah Lucas realiza de cuatro a seis pedidos cada día y muchos la han felicitado a ella y a sus perros por esa gran labor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perros dejan alimento a ancianos durante cuarentena en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY