• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Labrador hace honor a su nombre ‘perezoso’ y evita contribuir con limpiar su hogar

La comunidad de Twitter expresó su solidaridad con el dueño de perezoso, un labrador que resulta ser poco útil para la limpieza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Labrador hace honor a su nombre ‘perezoso’ y evita contribuir con limpiar su hogar
    La comunidad de Twitter expresó su solidaridad con el dueño de perezoso, un labrador que resulta ser poco útil para la limpieza.

    Lucho Bugallo decidió publicar un video en Twitter donde muestra el accionar de perezoso, un labrador muy inactivo que siempre está tirado en el piso dando una siesta cuando sus dueños empiezan con las labores de aseo.

    Sin embargo, lejos de molestarse con su gigantesca mascota, el hombre decidió comprenderlo y demostrarle su amor incondicional, pero de vez en cuando suele perder los papeles con su ‘hijo’

    El labrador vive hace 11 años junto a sus padres adoptivos en una localidad de Argentina y desde pequeño ha demostrado ser un cachorro muy flojo para realizar sus actividades, por eso sus convivientes no tuvieron mejor idea que colocarle un nombre de acuerdo a su comportamiento.

    Tras varios días de conversación con su esposa, Lucho decidió montar una cámara escondida para mostrarle a los cibernautas que tan perezoso puede ser su perro, quien no tuvo que hacer mucho esfuerzo para desempeñar su papel actoral.

    wapa.pe

    El más perezoso es… mi perro

    Las imágenes registraron el jardín de la casa donde Lucho venía realizando algunos arreglos y barriendo las hojas que habían caído sobre su vehículo, y en otro panorama aparece perezoso, quien estaba durmiendo tranquilamente a pesar de los ruidos que hacía su dueño.

    "Cuando es hora de una siesta, es hora de una siesta”, escribió el hombre en su cuenta de Twitter, donde rápidamente las reacciones y los comentarios se hicieron presente en el video.

    Ser perezoso me volvió una estrella

    El clip publicado le sirvió al labrador para convertirse en la nueva estrella de Twitter, su popularidad fue creciendo muy veloz que tuvieron que crearle sus propias redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Labrador hace honor a su nombre ‘perezoso’ y evita contribuir con limpiar su hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY