• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: ¿Cómo cuidar a nuestra mascota durante la cuarentena?

Los mejores consejos para cuidar a tu mascota durante la cuarentena por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: ¿Cómo cuidar a nuestra mascota durante la cuarentena?
    Los mejores consejos para cuidar a tu mascota durante la cuarentena por coronavirus.

    Todo el mundo está pasando por una situación inesperada de cuarentena obligatoria por el Covid-19 que ha afectado a diferentes países y muchas familias se han visto afectadas y dentro de ello, sin comprender lo que pasa, también las mascotas.

    Por ello, las familias están pasando más tiempo en casa, y nuestras mascotas lo saben. Sin embargo, no podemos olvidar que ellos necesitan un cuidado y atención especial, por ello Superpet.pe te da algunos consejos para cuidar a tu engreído de cuatro patas durante cuarentena. ¡Atenta y toma nota!

    1.  Limpieza, ante todo

    Ahora más que nunca debemos ser muy cuidadosos con nuestra limpieza y la de nuestras mascotas, ya que si bien ellos no se pueden contagiar de COVID-19, su pelaje podría ser una fuente de transmisión. Por ello, es muy importante evitar exponerlos ante otras personas, y lavarse bien las manos antes, durante y después de jugar con ellos.

    wapa.pe

    2.  Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    Durante el tiempo de cuarentena es importante y está permitido sacar a nuestras mascotas a pasear, pero siempre siendo responsables, es decir, debemos hacerlo  en las proximidades de nuestros hogares durante un tiempo estrictamente necesario de forma individual y sin olvidar usar medidas de prevención contra cualquier contagio.

    Por ello, se recomienda usar mascarilla y guantes y mantener la distancia necesaria en caso se encuentre con otras personas. De la misma manera, no olvides limpiar las patitas de tu engreído antes y después de regresar del parque para evitar que se convierta en un transmisor de cualquier virus.

    3.  Jugar juntos, siempre es una opción

    Estar mucho tiempo en casa puede generar aburrimiento e incluso estrés, y la mejor opción para combatir esto, es jugar. Por ello, te recomendamos aprovechar estos días en casa para jugar con tu mascota, enseñarle nuevos trucos y compartir momentos juntos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: ¿Cómo cuidar a nuestra mascota durante la cuarentena?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY