• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un lugar para ir a comer con tu mascota? 10 restaurantes y cafeterías pet friendly

Conoce losrestaurantes y cafeterías que puedes ir tumascota y disfrutar sin problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas un lugar para ir a comer con tu mascota? 10 restaurantes y cafeterías pet friendly
    Conoce losrestaurantes y cafeterías que puedes ir tumascota y disfrutar sin problemas.

    Salir a almorzar, ir de compras o por un helado acompañado de su mascota es posible gracias a que cada vez son más los establecimientos comerciales que permiten el ingreso de perros y gatos: tiendas por departamento, librerías, restaurantes y cafeterías.

    Pensando en aquellas personas que tienen un amigo de cuatro patas, MESA 24/7, plataforma peruana de reservas online en restaurantes, comparte una lista de diez restaurantes y cafeterías ‘pet friendly’ en Lima que puede visitar junto a su fiel amigo.

    Restaurantes y cafeterías pet friendly en Lima

    1 Tragaluz: La elegante y romántica terraza de este establecimiento miraflorino es el lugar ideal para compartir también con tu amigo de cuatro patas mientras disfrutas de variados platillos internacionales con sabores asiáticos, mediterráneos y peruanos.

    ¿Dónde?: Calle Los Carolinos 118, Miraflores.

    wapa.pe

    2 Nanka San Isidro: Si gusta de la comida con insumos orgánicos y saludables aquí puede disfrutarla en compañía de su mascota en un ambiente decorado también con materiales reciclados. La zona acondicionada para compartir con tu engreído en este establecimiento, es la terraza.

    ¿Dónde? Calle Manuel Bañón 260, San Isidro.

    3 Ché Chá Tea Bar & Food Station: Un espacio relajado para disfrutar con amigos y tu fiel compañero es el que ofrece este restaurante con un ambiente colorido con mucha inspiración de los años 50 y toques tropicales.

    ¿Dónde? 28 de Julio 572, Miraflores

    4 Las vecinas, eco Bar: Este restaurante de estilo hipster, desde su apertura, permitió el ingreso a sus clientes con mascotas. Además, cuenta para mayor comodidad con un lugar especial y reservado para quienes acudan con ellas.

    Asimismo si es un amante de la comida orgánica, aquí puede disfrutar de un menú preparado con productos orgánicos y sostenibles como sopa de tomate, hamburguesas veganas, quesadillas florales y sopa de cebollas.

    ¿Dónde?: Ubicación: Jr. Domeyer 219, Barranco

    5 Armónica: Si usted mantiene un estilo de vida saludable en permanente búsqueda del equilibrio y armonía entre su cuerpo y el medio ambiente, este es el lugar ideal donde puede ir acompañado con su engreído y disfrutar junto a él, en el primer piso de este establecimiento, de platillos sanos y deliciosos.

    ¿Dónde? Av. Mariscal La Mar 955, Miraflores.

    6 Puku Puku, Café:  Si  desea pasar una tarde disfrutando de una buena taza de café de los Andes y Amazonía del Perú, acompañado de un snack, un sandwich o algún postre, este es el lugar ideal para ir con su amigo peludo.

    Lo mejor de este lugar es que las mascotas en cualquiera de sus tres locales, pueden sentarse en cualquier espacio y beber agua de los platos designados para ellos.

    ¿Dónde?: Pardo y Aliaga 695, San Isidro - Calle Narciso de la Colina 297, Miraflores - Calle Larco 1285, Miraflores.

    7 El Pan de la Chola: Si busca un ambiente tranquilo para hacer una pausa en el día junto a su mascota, este establecimiento ofrece panes artesanales sin levadura y preparados con productos orgánicos, desayunos, almuerzos y, sobre todo, comida para su fiel compañero. Además, atiende todos los días de la semana.

    ¿Dónde?: Av. La Mar 918, Miraflores

    8 Isidro Bistró Limeño: La terraza de este restaurante peruano con toques franceses le da la bienvenida con su amigo de cuatro patas, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno o buffet en la mejor compañía.

    ¿Dónde? Calle Los Pinos 515, San Isidro

    9 Beso francés: Esta crepería ofrece a sus clientes el servicio de agua con un bidón y venta de comida para perros. También brinda unas galletas de cortesía para su mascota, mientras usted puede disfrutar de sus crepes dulces y salados.

    ¿Dónde?: Parque Intihuatana del Malecón de la Reserva, Miraflores

    wapa.pe

    10 La tiendecita blanca: Este restaurante tradicional ubicado en el corazón del distrito de Miraflores acondiciona su terraza para que disfrutes de la compañía de tu engreído mientras disfrutas de lo mejor de la cocina internacional.

    ¿Dónde? Av. José Larco 111, Miraflores.

    Sin duda es maravilloso encontrar restaurantes donde puedas asistir con tu querida mascota, pero recuerda tu mascota debe ir acompañado de un arnés y estar siempre al pendiente de él o ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas un lugar para ir a comer con tu mascota? 10 restaurantes y cafeterías pet friendly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY