• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeño gato se moría de sueño, su dueño no le hacía caso y decidió treparse encima

Los usuarios de YouTube quedaron enamorados con la tierna reacción de este gatito al ver que su padre humano no le prestaba atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pequeño gato se moría de sueño, su dueño no le hacía caso y decidió treparse encima
    Los usuarios de YouTube quedaron enamorados con la tierna reacción de este gatito al ver que su padre humano no le prestaba atención.

    Los gatos son animales que pasan gran parte de su rutina comiendo y durmiendo, tal como le pasó a este gatito que se ha ‘robado’ los corazones de los usuarios de YouTube por su tierna manera de pegar los ojos al lado de su padre humano.

    El video que se ha convertido en viral tiene a los usuarios con los ojos llenos de ternura por el accionar del minino, quien se muestra muy cansado y una buena siesta le vendría de maravilla.

    Su pequeño tamaño y su cara de ternura hacen que esta mascotita sea toda una ternura… Bueno, eso no cree su dueño, quien no le presta atención y está más ocupado tratando de socializar en las redes.

    wapa.pe

    En el clip se muestra al peludo amiguito sentado, mientras sus parpados se le cierran en reiteradas ocasiones, dando señales de cansancio y que todo quiere dormir un momento. Sin embargo, no padre humano parece estar más entretenido en su computadora que obvia en todo momento a su mascota.

    Tal como se observa en el video de YouTube, el felino maúlla en reiteradas ocasiones para llamar la atención de su dueño, pero no obtiene un resultado positivo.

    Cansado de ser ignorado, el animalito opta por pegar un brinco y llegar hasta el pecho de su descuidado y distraído amo, quien recién logra percatarse de su presencia para luego acariciarlo con su mano hasta que su ‘hijo’ consiga dormirse.

    El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas no pueden ocultar sus palabras de ternura hacia el mínimo, que en todo momento luchó por tener un poquito de atención.

    ¿Los gatos quieren a sus humanos?

    Muchos creen que los gatos no quieren a los humanos y que su único propósito es dominar el mundo; sin embargo, su hermoso aspecto hace que lo único que queramos es abrazarlos y llenarlos de mimos. En ese sentido, un estudio científico publicado en la revista Current Biology sostiene que los gatos, al igual que los perros, los primates y los bebés, pueden crear vínculos seguros e inseguros con sus cuidadores humanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pequeño gato se moría de sueño, su dueño no le hacía caso y decidió treparse encima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY