• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito fallece minutos después de que su dueño perdiera la batalla contra el cáncer

A través de Facebook, la historia del perro Nero se ha vuelto viral tras morir a pocos minutos de que su humano perdiera la batalla contra el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito fallece minutos después de que su dueño perdiera la batalla contra el cáncer
    A través de Facebook, la historia del perro Nero se ha vuelto viral tras morir a pocos minutos de que su humano perdiera la batalla contra el cáncer.

    Cuando los dueños de las mascotas pierden la vida, el dolor es tan grande para los animalitos que a veces mueren de pena. ¿Lo habías escuchado antes?

    Este el caso de un perrito bulldog llamado Nero, quien se encontraba bien de salud, pero murió 15 minutos después de que su humano Stuart Hutchison de 25 años falleciera de cáncer.

    wapa.pe

    Al dueño de Nero le detectaron la enfermedad mortal hace nueve años, sin embargo, este valiente joven luchó contra el cáncer por ocho años. Sus útimos días la paso en su casa junto a la compañía de sus seres queridos y de su tierno perrito.

    Según los veterinarios, Nero murió porque tenía "el corazón roto" y no podía aguantar la pérdida de su humano, señala el portal Facilisimo.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes mascotas en casa, recuerda que ellos se dan cuenta de todo, lo único que les falta es hablar para exteriorizar lo que sienten. ¡Cuídalos, dales toda la atención y el amor que se merecen!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito fallece minutos después de que su dueño perdiera la batalla contra el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY