• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: Joven busca desesperadamente a su perrita de 10 meses [FOTOS]

A través deFacebook, la fotografía de unaperritadesaparecida en San Martín de Porres se ha vueltoviral. ¡Ayudemos a encontrarla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: Joven busca desesperadamente a su perrita de 10 meses [FOTOS]
    A través deFacebook, la fotografía de unaperritadesaparecida en San Martín de Porres se ha vueltoviral. ¡Ayudemos a encontrarla!

    Las mascotas forman parte de nuestra familias, ya que ellos son un miembro más a quienes amamos y cuidamos. Cuando se pierden nuestros perros o gatos, ellos dejan un gran vacío en nuestro corazón y sólo queremos que pronto vuelvan a casa.

    Este es el caso de la familia de Claudia Oliveros. La joven tenía a su perrita llamada Chloe de 10 meses en su casa en San Martín de Porres (SMP). Lamentablemente, la pequeña escapó de casa y se encuentra 6 días desaparecida.

    “Por favor si han visto a mi perrita, comuníquense conmigo, estamos muy tristes porque la extrañamos y no queremos que su mamá perruna Molvi se muera de pena”.

    wapa.pe

    “Chloe es mi hija , duermo con ella, cuando llegaba a casa ella era la más animada en darme la bienvenida y me parte el corazón que aún no la encuentre”, mencionó muy triste Claudia Oliveros, dueña de la perrita, a la Revista Wapa.

    Asimismo, la familia del perro hembrita hizo un aviso con las características de Chloe. También, manifestó que la mascota se perdió el 15 de febrero por la urbanización Los Libertadores con el jirón Tomás Cochrane, como referencia a la espalda de Metro de Tomás Valle con Angélica Gamarra en San Martín de Perros.

    wapa.pe

    Wapa, ayudemos a la familia de Chloe compartiendo este artículo. Si conoces el paradero de la perrita, no dudes en comunicarte al 912 314 149 o 978 596 844.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: Joven busca desesperadamente a su perrita de 10 meses [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY