• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elefantes aprovechan luz roja para 'robar' caña de azúcar de otro camión [VIDEO]

Un par de elefantes se comen la caña de azúcar de otro camión y se vuelven viral en YouTube y Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elefantes aprovechan luz roja para 'robar' caña de azúcar de otro camión [VIDEO]
    Un par de elefantes se comen la caña de azúcar de otro camión y se vuelven viral en YouTube y Facebook.

    Las ocurrencias de los animales nos sacan más de una risa. Estos dos elefantes se volvieron viral en Facebook y YouTube al 'robar' caña de azúcar de otro camión cuando el semáforo se puso en rojo.

    El video viral fue grabado por Sunisa hampangern en una carretera de Nakhon Sawan en Tailandia. Las imágenes de los elefantes ha causado sensación a miles de internautas en redes sociales.

    Lo curioso de los animales es que hacen sus travesuras cuando el semáforo está en luz roja, pero cuando cambia a verde, los elefantes vuelven a enderezarse para continuar su viaje.

    wapa.pe

    "Los animales más adorables que he visto hasta ahora", "Los ladronas más curiosos, de seguro tenían antojo de caña de azúcar", "Para el próximo viaje deben darle su snack respectivo", escribieron algunos usuarios en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el gracioso video viral de los dos animales paquidermos que generó más de 70 mil reproducciones en YouTube . ¡Echa un vistazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Elefantes aprovechan luz roja para 'robar' caña de azúcar de otro camión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY