• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tacna: valientes serenos salvan a cachorrita que fue arrastrada por un huaico

Un perro pequeño había caído a un río en Tacna y no podía salir por su cuenta, así que unos serenos la salvaron. ¡Un hecho que se volvió viral en Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tacna: valientes serenos salvan a cachorrita que fue arrastrada por un huaico
    Un perro pequeño había caído a un río en Tacna y no podía salir por su cuenta, así que unos serenos la salvaron. ¡Un hecho que se volvió viral en Facebook!

    El caso de un perro hembrita se volvió viral luego de saber que un equipo de serenos de Tacna auxilió a una mascota de unos tres meses de vida quien había caído al río Seco por un huaico.

    Los valientes hombres del municipio distrital de Gregorio Albarracín llegaron para salvar a la perrita.

    Lamentablemente, el lunes último el clima cambió y las intensas lluvias ocasionaron un deslizamiento de tierra y lodo a la altura del sector de Pampa Colorada en Tacna.

    El video se viralizó en Facebook, pues la acción de los serenos conmovió a miles de internautas.

    wapa.pe

    Se puede ver cómo uno de los agentes se apersonó con mucho cuidado y sujetó por el pecho a la perrita para ponerla a salvo.

    Las autoridades locales le brindaron atención médica a la pequeña peludita, la alimentaron y revisaron de que se encuentre en buen estado.

    Luego, la colocaron en un espacio donde pueda estar cómoda y recuperarse del susto que se llevó. Los serenos la bautizaron como Mía.

    wapa.pe

    Wapa, las historias de perros nos conmueven, mucho más cuando hay personas de buen corazón que dan su vida por cuidar a los animales que necesitan ayuda como es el caso de los canes sin hogar o animales víctimas de maltrato animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tacna: valientes serenos salvan a cachorrita que fue arrastrada por un huaico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY