• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos perros callejeros salvaron a una mujer de ser asaltada brutalmente [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el momento de terror que vivió una indefensa mujer cuando se dirigía tranquilamente hacia su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos perros callejeros salvaron a una mujer de ser asaltada brutalmente [VIDEO]
    Un video de YouTube muestra el momento de terror que vivió una indefensa mujer cuando se dirigía tranquilamente hacia su casa.

    La inseguridad ciudadana está cada vez peor y las autoridades no hacen nada para frenar los actos delictivos. Un video subido a YouTube captó el preciso instante cuando una mujer iba a ser víctima de unos atracadores si no hubiese sido por la aparición de unos perros.

    En Ecuador, las cámaras de seguridad de una calle muy conocida llamada ‘La 14’ fue el escenario donde un malhechor estuvo cerca de lograr su cometido, pero no contó con la presencia de dos ‘guardaespaldas’.

    Las imágenes narran la caminata de una mujer hacia su casa luego de un día de trabajo, cuando fue sorprendida por un sujeto que, aparentemente, tenía un arma en la mano.

    El ladrón sorprende por detrás a la fémina y en un forcejeo, dos perros salen del anonimato con la intensión de atacar al agresor. Al ver a los animales, el hombre opta por soltar a su víctima y emprende la huida hacia un destino desconocido.

    Precioso y Hermoso (Beautiful and Handsome en inglés) son los nombres de los canes, quienes se han convertido en la sensación de YouTube y, además, son adorados por todos los habitantes de la localidad.

    "No son simplemente perros, son nuestros ángeles guardianes", dijo una vecina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos perros callejeros salvaron a una mujer de ser asaltada brutalmente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY