• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen a una pareja acusados de lanzar al río a un perrito amarrado a una piedra

El caso de un perro hembrita llamada Bella ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen a una pareja acusados de lanzar al río a un perrito amarrado a una piedra
    El caso de un perro hembrita llamada Bella ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

    Bella es una perrita que fue víctima de maltrato animal, pues una pareja la tiraron atada a una piedra al río Trent en el condado de Nottinghamshire en Reino Unido.

    Lo bueno es que la policía local tiene bajo arresto a un hombre de 32 años y una mujer de 31 años acusados de lanzar a la mascota.

    El perro de raza Belga estuvo a punto de morir por ahogamiento, sin embargo, una mujer que estaba por la zona logró salvarla.

    Este terrible hecho sucedió ayer 6 de enero a las ocho de la mañana aproximadamente.

    wapa.pe

    "Aunque hemos hecho un arresto, seguimos pidiendo información sobre las circunstancias del incidente, incluyendo cuántas personas estuvieron involucradas", señaló el oficial Adam Pace a un medio local.

    Asimismo, el agente policial mencionó que la perrita Bella está mejorando notablemente y ya empezó a comer. "Esperamos que se recupere pronto", añadió.

    wapa.pe

    Wapa, la policía inglesa está pidiendo a los ciudadanos de Nottinghamshire que denuncien con videos o fotos en caso hayan sido testigos de algún maltrato animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen a una pareja acusados de lanzar al río a un perrito amarrado a una piedra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY