• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre adopta perro abandonado en memoria de su hijo fallecido que lo rescató [VIDEO]

La historia del soldado estadounidense Justin Rollins ha conmovido a millones de usuarios en YouTube luego de su inesperada y trágica muerte en Irak. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre adopta perro abandonado en memoria de su hijo fallecido que lo rescató [VIDEO]
    La historia del soldado estadounidense Justin Rollins ha conmovido a millones de usuarios en YouTube luego de su inesperada y trágica muerte en Irak.

    Justin Rollins, de 22 años, era un soldado que estaba en Irak y mantenía comunicación con su familia a través de fotografías. Sin embargo, un video publicado en YouTube cuenta que la comunicación con sus parientes finalizó definitivamente producto de su asesinato.

    El militar tenía un gran afecto por los perros callejeros, tanto que cada vez que se encontraba a alguno le sacaba una foto para poder mostrarle a sus progenitores.

    Un día, de manera inesperada, Rollins fue asesinado producto de la explosión de una bomba que había en la carretera. Días después, sus padres se enteraron del desgarrador final de su hijo y los canes que llegó a conocer tomaron un lugar especial en el corazón de su mamá.

    La madre de Justin decidió encontrar al perro abandonado hasta que logró toparse con el cachorro que había enamorado a su hijo y lo adoptó. La familia Rollins nombró al animalito como Hero, lo trajeron de regreso a Estados Unidos y lo trataron como un nuevo miembro de la familia.

    Este suceso llegó hasta la prensa local y un equipo de noticias llegó hasta la casa de la familia de Justin para documentar la historia, que luego fue subido a YouTube.

    El equipo de noticias arribó a la casa de la familia Rollins y, en medio de un día nublado, filmaron a Hero jugando en el jardín mientras de manera mágica una brecha apareció para destacar el accionar del perro que jugaba en el jardín.

    Los familiares de Justin creen que fue una señal de su hijo que indica que desde el cielo está cuidando al cachorro y a la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre adopta perro abandonado en memoria de su hijo fallecido que lo rescató [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY