• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El divertido resultado de un Husky luego de pasar por la peluquería

Las imágenes de un Husky son la sensación de Twitter por el resultado que obtuvo luego de someterse a un cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El divertido resultado de un Husky luego de pasar por la peluquería
    Las imágenes de un Husky son la sensación de Twitter por el resultado que obtuvo luego de someterse a un cambio de look.

    El dueño de JoJo, un guapo Husky, decidió hacerle un cambio de look a su mascota sin saber el final que iba a tener. Los resultados del corte de cabello fueron un ‘BOOM’ en Twitter y las imágenes se convirtieron en viral.

    Fue muy difícil encontrar la reacción de un usuario que no pase de las carcajadas debido al extremo cambio del perro.

    En la localidad de Texas, Hannah Gomez vive junto a su Husky de 4 años. Un día se percató que JoJo estaba perdiendo más pelaje de lo habitual debido al fuerte calor que azota al estado norteamericano.

    Hannah decidió probar un nuevo estilista para su amigo de cuatro patas. Sin embargo, al momento de hacer al afeitado se tomaron muy a pecho la acción.

    "¡Creo que es completamente ajeno a él! Sigue siendo el perro tonto y extraño del que me enamoré", dijo la dueña de JoJo.

    Luego de ser recogido del peluquero, el Husky fue llevado a casa para descansar y seguir con su vida como si nada hubiese pasado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El divertido resultado de un Husky luego de pasar por la peluquería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY