• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito abandonado es rescatado del río Rímac y busca un hogar [VIDEO]

En Facebook, un perrito se hizo viral luego de conocer que fue rescatado por un grupo de jóvenes y se encuentra en adopción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito abandonado es rescatado del río Rímac y busca un hogar [VIDEO]
    En Facebook, un perrito se hizo viral luego de conocer que fue rescatado por un grupo de jóvenes y se encuentra en adopción.

    Los perros y gatos sin hogar caminan por las calles y sufren al estar expuestos al peligro. Sin embargo, existen maravillosas personas que se dedican a rescatar animales como es el caso del pequeño Río.

    El perrito Río fue rescatado debajo del puente Huánaco ubicado en el Rímac. Para ello, la rescatista Milagros Heredia y su equipo fueron en busca del can que estuvo desprotegido durante varios meses.

    wapa.pe

    "El perrito fue aventado de un auto en un costal y vivió en el río durante ocho meses. Este perrito era miedoso. Incluso, los gallinazos se querían comerlo y el tiene picadura en su piel", contó la animalista a la revista Wapa.

    Los jóvenes Carlos López, Marcos Calderón, Fiorella Yarma, René Huamán y Milagros Heredia arriesgaron sus vidas el pasado mes de septiembre para darle una nueva oportunidad a este indefenso animal. Incluso, el equipo aconsejó a todas las personas que no se aventuren en los rescates y tengan las herramientas necesarias para ello.

    wapa.pe

    Después del rescate, el animalito entró en recuperación y se encuentra mejor de salud y listo para encontrar una familia responsable que lo ame y cuide como debe ser.

    "Río ha recibido terapias de amor, a pesar que tiene miedo en salir en las calles por el sufrimiento que pasó al ser abandonado. Hoy por hoy, ya está bien, está repuesto, dio su primer ladrido luego de 20 días (de su rescate). Incluso, no trabajé por quince días para cuidar de él y ahora busca una nueva familia para que de una oportunidad a otro rescatadito porque hay muchos en las calles", mencionó Milagros Heredia.

    Mira el rescate del perrito Río:

    Wapa, si te gustaría que este adorable perrito de seis años sea parte de tu familia puedes contactarte con Milagros a través de Facebook. Recuerda que una mascota es una gran responsabilidad y una excelente compañía.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito abandonado es rescatado del río Rímac y busca un hogar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY