• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito travieso se emociona con árbol navideño y su reacción conmueve a miles

En Facebook, el video de un gato se volvió viral, donde se ve a la mascota celebrando la Navidad 2019 a su estilo ha generado miles de reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito travieso se emociona con árbol navideño y su reacción conmueve a miles
    En Facebook, el video de un gato se volvió viral, donde se ve a la mascota celebrando la Navidad 2019 a su estilo ha generado miles de reacciones.

    Muchas familias peruanas ya han armado sus árboles navideños, nacimientos y decorado su hogares para celebrar la Navidad junto a sus familias y mascotas como perros, gatos, conejos, hámsters, entre otros.

    Los dueños que tienen gatos saben que estos animales tienen un fuerte espíritu navideño, pues les encanta jugar con los adornos o treparse al árbol navideño.

    Como prueba de ello, un video de un gato llamado Mateo se volvió viral en Facebook, donde el peludito celebra desde ya la Navidad 2019 jugando sobre el árbol con adornos.

    wapa.pe

    Mat The Cat en Instagram

    La dueña de este amigo maullador publicó el curioso clic que se viralizó también en Instagram, donde el felino tiene su propia cuenta con fotos y video cotidianos.

    wapa.pe

    Wapa, la familia de Mateo vive en Costa Rica y el gatito también conmueve con su historia al ser rescatado y ahora tiene un hogar lleno de amor y felicidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito travieso se emociona con árbol navideño y su reacción conmueve a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY