• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara y la increíble fiesta de cumpleaños que le organizó a su perrito

Mira las curiosas fotos de la fiesta de cumpleaños de Baguette, la nieta canina de Sofía Vergara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Vergara y la increíble fiesta de cumpleaños que le organizó a su perrito
    Mira las curiosas fotos de la fiesta de cumpleaños de Baguette, la nieta canina de Sofía Vergara.

    Afortunadamente, en estos tiempos se ha tomado más conciencia sobre el cuidado de los animales, es así que tanto los perritos se han convertido en integrantes muy importantes de la familia como es el caso de Sofía Vergara, la famosa actriz que ama a su chihuahua que ha decidido celebrar 1 año más de vida.

    Es importante mencionar que, la perrita chihuahua es de su hijo Manolo, que se llama Baguette González, por lo que viene a ser la nieta de la reconocida actriz colombiana.

    La actriz de Modern Family, que es considerada la mejor pagada de la televisión, le dio a su nieta canina un merecido festejo por cumplir seis años de vida y realizó una fiesta a lo grande que fue compartido a través de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    La hermosa Baguette tuvo todo un banquete en el que no pudo faltar el pastel, las velitas y los globos como parte de la fastuosa decoración, que inmediatamente los seguidores de la actriz se enternecieron.

    Asimismo, y como la ocasión lo amerita, la hermosa perrita usó un vestido rosa y collar de perlas como toda una reina, pues es la consentida de la familia.

    Cabe resaltar, Sofía ha celebrado el cumpleaños de nieta canina todos los años y a pesar de las críticas que ha recibido, ella ha sabido cómo manejar el tema y seguir haciendo lo que más le gusta, disfrutar junto toda su familia de estos cumpleaños perrunos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Vergara y la increíble fiesta de cumpleaños que le organizó a su perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY