• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth brinda emotivas palabras a su perrita Dora en Instagram

El actor Liam Hemsworth y su perrohembrita protagonizan tierna fotografía y se vuelve viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hemsworth brinda emotivas palabras a su perrita Dora en Instagram
    El actor Liam Hemsworth y su perrohembrita protagonizan tierna fotografía y se vuelve viral en Instagram.

    El famoso Liam Hemsworth luego de su divorcio con la cantante Miley Cyrus se fue a vivir a Australia al lado de su familia y sus mascotas.

    Hace pocas horas, el actor de 29 años nuevamente ha conmovido a miles de usuarios en Instagram al publicar un tierno mensaje junto a su perrita Dora.

    "Luke Hemsworth (hermano de Liam) capturó este momento mío y de mi mejor amiga Dora. Dios mío, amo a esta perra", escribió Liam en Instagram.

    Liam Hemsworth en Instagram

    wapa.pe

    La imagen se volvió viral en la mencionada red social, generando más de un millón de interacciones y cinco mil comentarios de amor y apoyo al famoso.

    Cabe recordar que, Liam Hemsworth hace una semana también compartió una fotografía al lado de su perrito Luke y alcanzó otro millón de corazones en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hemsworth brinda emotivas palabras a su perrita Dora en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY