• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer sufre ataques de epilepsia y su perrito trata de que no se golpee la cabeza

Un video muestra cómo una mascota cuida a su humano de que no se golpee la cabeza mientras que ésta sufre un ataque de epilepsia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer sufre ataques de epilepsia y su perrito trata de que no se golpee la cabeza
    Un video muestra cómo una mascota cuida a su humano de que no se golpee la cabeza mientras que ésta sufre un ataque de epilepsia.

    Aún nos preguntamos cómo hay personas que le hacen tanto daño a los perritos. Sin duda, estas criaturas son tan fieles y cariñosas que se roban nuestro corazón fácilmente. Pueden incluso, salvarte la vida y hasta de ti mismo. Así lo pudimos ver a través de un video, donde se muestra cómo una mascota cuida a su humano de que no se golpee la cabeza mientras que ésta sufre un ataque de epilepsia.

    Aunque los perros no saben de enfermedades, conocen perfectamente cuando su dueño está en peligro. Es por ello que una mujer entrenó a su mascota a que la cuide de ella misma cuando sufre un ataque de epilepsia.

    Este video colgado en YouTube no tardó en volverse viral y emocionar a muchos, quienes resaltaron la hazaña del can.

    Este audiovisual es una recreación de lo que la mujer usualmente pasa con su fiel perro. 

    Puso el celular para grabar cómo su perro se acerca y evita que se golpee la cabeza contra el sueño. El animal se mete entre la cabeza y el sueño para ser él quien recibe los golpes mientras protege a su dueña. Esto hasta que pase el ataque de epilepsia.

    Tras terminar esta recreación, la humana felicita a su mascota con gran cariño. Hecho que para el can es suficiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer sufre ataques de epilepsia y su perrito trata de que no se golpee la cabeza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY