• https://wapa.pe/mujer/1517885-facebook-viral-perro-color-verde-nace-estados-unidos-sorprende-facebook-mascotas-canon-city-colorado-actualidad-redes-sociales

Perro de color verde nace en Estados Unidos en perfecto estado de salud

Perro de color verde está en perfecto estado de salud y se llama Verdant. 

Un perro sorprende en Estados Unidos tras nacer de color verde. Tanto el cachorro como su madre están en perfecto estado de salud. El hecho ocurrió en Cañon City, en el estado de Colorado.

No es lo más normal del mundo que un perrito nazca de color verde, sin embargo no es la primera vez ni será la última. Un gran danés dio a luz a nueve perritos, y uno de ellos nació de color verde.

Este caso se hizo rápidamente viral por no ser tan común. 

Para alegría de muchos, este cachorro está en perfecto estado de salud y le han puesto de nombre Verdant (Verde).

“Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació”, indicó Caddy Williams, dueña de los perritos.

“Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando”, añadió.

¿Pero por qué su pelaje es verde?

Esto ocurre cuando el pigmento de color verde o azul que se encuentra en la placenta de las perras, llamado biliverdina, se junta con el líquido amniótico. El pelaje de los cachorros termina tiñéndose de un tono verdoso, sin embargo, este color termina desaparenciendo con el paso de los días.

 

Te puede interesar