• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te enseñamos a quitar los pelos de tus mascotas de los muebles en pocos minutos

Si tienes perros y gatos libres dentro de tu hogar es probable que hayan dejado sus pelos en el sofá, mira cómo quitarlos de manera fácil y rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te enseñamos a quitar los pelos de tus mascotas de los muebles en pocos minutos
    Si tienes perros y gatos libres dentro de tu hogar es probable que hayan dejado sus pelos en el sofá, mira cómo quitarlos de manera fácil y rápida.

    Las mascotas cada cierto tiempo mudan de pelos, lo que muchas veces se queda impregnado en los muebles de nuestra casa. Por ello, te mostramos unos tips caseros en caso tengas una visita inesperada y tengas que dejar los sofás impecables.

    Los perros y gatos también se adueñan de un mueble en especial y nosotros los amamos con todas sus ocurrencias. Sin embargo, hay personas que son alérgicas a los pelos y por amor a ellos, debemos quitarlos.

    Muchas veces no es suficiente con el uso de una aspiradora, ya que parece que los pelos se incrustaran en las fibras del mueble. Además, usar este electrodoméstico toma su tiempo y lo que buscamos es terminar con esta tarea lo más pronto posible.

    wapa.pe

    Gracias al portal Salud180, nos brinda los tips caseros para quitar los pelos de perros y gatos del sofá en menos de lo que canta un gallo. 

    1. Paño de microfibra húmedo

    Sí, tienes que humedecer el paño, que es muy útil y lo encuentras a un bajo costo, y recoger los pelos de manera práctica, ya que se pegan fácilmente. ¡Adiós pelitos de tu engreído!

    2. Paño humedecido con limón

    Es un tip casero muy sencillo como si fuera una aspiradora. Lo único que tienes que hacer es pasar por los pelos y listo.

    3. Secadora de cabello

    Este aparato que usamos para secar nuestro cabello, también sirve para quitar los pelos de nuestros animalitos en pocos minutos.

    wapa.pe

    Wapa, ahora ya lo sabes, estos tips te sacarán de apuros al ser muy eficientes. No olvides de peinar a tus perros y gatos esporádicamente para quitar el pelo muerto de su piel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Te enseñamos a quitar los pelos de tus mascotas de los muebles en pocos minutos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY