• https://wapa.pe/mascotas/1517727-nombres-mascotas-inspiradas-viejo-oeste-llamar-perro-o-gato-animales-cuidados-mascotas-fotogaleria

¿Buscas un nombre especial para tu mascota? Mira esta lista inspirada en el Viejo Oeste

Si quieres marcar la diferencia, mira esta lista de nombres para tu perrito. ¡Tu mejor amigo de cuatro patas estará feliz!

En la actualidad existen diferentes nombres con el que puedes bautizas a tu perrito. Pero, si lo que buscas es algo diferente y al mismo tiempo tradicional, llegaste al lugar ideal.

En el siguiente espacio queremos compartir una lista de curiosos nombres para perritos inspirados en el Viejo Oeste y que estamos seguros que te encantarán. ¡Lo mejor de lo mejor!

Nombres para perros inspirados en el Viejo Oeste

Indio

Este nombre puede resultar muy obvio, pero no puede faltar en esta curiosa lista porque transmite una gran fuerza y vitalidad. Si tu cachorro es el más valiente del parque, a pesar de su tamaño, puedes llamarlo Indio.

Wolf

Los lobos y coyotes aterrorizaban a los vecinos del Viejo Oeste, por lo que si tu perro también es muy fiero este podría ser el ideal para él. ¡Qué mejor nombre que Wolf!

Cheroqui

Este es un clásico entre los clásicos para los amantes de la cultura del Viejo Oeste. Los cheroqui eran una comunidad indígena del sudeste de Estados Unidos que te puede inspirar para elegir el apodo de tu mascota.

Woody

Si hay un vaquero que nos ha conquistado el corazón de grandes y chicos ese es Woody, el protagonista de ‘Toy Story’. Por ello, si tu can es un líder nato y tiene un gran sentido de la justicia, este nombre es perfecto para él.

Sheriff

Si tu perro macho se ha hecho con el control de casa, Sheriff es un buen nombre para él. ¿Tiene cara de llamarse Sheriff tu cachorro?

Toro

Un verdadero fan del Viejo Oeste tiene que ponerle a su mascota un nombre tan auténtico como Toro, en homenaje al jefe indio Toro Sentado.

Apache

La palabra ‘Apache’ tiene una sonoridad muy bonita, por lo que puede convertirse en una manera preciosa de llamar a tu nuevo mejor amigo.

Te puede interesar