• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito conmueve a miles con sus habilidades para tapar goles [VIDEO]

En Facebook, un video curioso de un perro ha conmovido a miles de usuarios al tener habilidades en el fútbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito conmueve a miles con sus habilidades para tapar goles [VIDEO]
    En Facebook, un video curioso de un perro ha conmovido a miles de usuarios al tener habilidades en el fútbol.

    Las mascotas son muy inteligentes y aprenden varios trucos gracias a la dedicación y paciencia de sus amos. Un gran ejemplo es un perro futbolista llamado Firulais que se ha vuelto viral en Facebook.

    El video viral del perro de raza Beagle tiene la habilidad para atajar penales en el arco y lo demuestra al momento que su dueño le lanza las pelotas y él las agarra con las patas delanteras. ¡Hermoso!

    En la grabación se ve al amigo de cuatro patas con una camiseta de la selección de Brasil, generando miles de interacciones de amor y admiración en Facebook.

    wapa.pe

    “Tan chulo el Firu mejor que muchos futbolistas profesionales je je je”, “Ese perro es bravo”, “Que gran arquero perruno”, “Divino, un gran perro futbolista”, escribieron varios internautas en la red social.

    wapa.pe

    Wapa, el video viral de Firulais ha enternecido a más de 12 mil personas en Facebook, quienes compartieron las imágenes del perro talentoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito conmueve a miles con sus habilidades para tapar goles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY