• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pixi-huarache, el gato que tiene dos familias humanas fue descubierto y se vuelve viral

El collar del gato Pixi-huarache fue pieza clave para descubrir que tenía dos familias humanas en Tamaulipas, México. ¡Su historia que se viralizóen Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pixi-huarache, el gato que tiene dos familias humanas fue descubierto y se vuelve viral
    El collar del gato Pixi-huarache fue pieza clave para descubrir que tenía dos familias humanas en Tamaulipas, México. ¡Su historia que se viralizóen Facebook!

    Mary Lore Barra, dueña de Pixi-huarache, compartió la curiosa historia de su gato en Facebook. Este curioso hecho se volvió viral, pues este amigo maullador era 'infiel' al tener dos familias humanas en el estado mexicano de Tamaulipas.

    La familia de Mary Lore bautizó a su gato como Pixi. A este animal felino le encantaba salir fuera de casa y hace unos días su dueña descubrió que traía un collar nuevo.

    Es así que, la humana de Pixi-huarache decidió colocar un mensaje en el cuello de su mascota, lo que trajo sorpresa al ver que su otra familia lo llamaba 'Huarache'.

    "Jaja me contestaron los otros papás de Pixi que allá se llama HUARACHE", contó Mary Lore Barra en Facebook.

    wapa.pe

    Este caso salió a la luz después de que su dueña compartiera el mensaje a través de una nota de papel, donde la otra familia escribió que también era su gato.

    La historia de Pixi-huarache ha generado más de 48 mil interacciones y alrededor de 114 mil compartidos en Facebook. Muchos seguidores lo tildaron de 'infiel' y 'traicionero', causando gracia ante tal ocurrencia del amigo de cuatro patas.

    wapa.pe

    Wapa, sin lugar a dudas, Pixi-huarache es una mascota que recibe mucho amor de ambas familias. Como dice una de sus dueñas es un animal muy afortunado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pixi-huarache, el gato que tiene dos familias humanas fue descubierto y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY