• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoces los tipos de gatos que están más vulnerables a las olas de calor

Los gatos necesitan cuidados especiales durante las temporadas de primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoces los tipos de gatos que están más vulnerables a las olas de calor
    Los gatos necesitan cuidados especiales durante las temporadas de primavera-verano.

    Los cambios de temperatura no afectan a todos los animales por igual, pues algunas mascotas soportan menos el calor por sus estados físicos.

    Los gatos que se ven afectados por el calor son los ancianos o los recién nacidos, ya que su sistema de termorregulación no funciona a la perfección. Además, son más sujetos a padecer de hipotermia. 

    Otro de los gatos más propensos a las olas de calor son los que padecen algún mal. 

    wapa.pe

    Por otro lado, los gatunos con obesidad son vulnerables a experimentar las altas temperaturas por los problemas del corazón.

    Asimismo, si tienes gatitos con pelaje negro también se ven perjudicados porque tienen más calor en sus cuerpo por su naturaleza y les sube la calentura.

    No olvides que tus mascotas necesitan los cuidados necesarios en cualquier temporada. Cabe mencionar que, tener líquido fresco durante primavera y verano es bueno para la salud para que estén hidratados.

    wapa.pe

    Wapa, es vital que tus mascotas visiten esporádicamente a su veterinario, cuenten con la alimentación balanceada, abrigo, entre otros. ¡No te pierdas la curiosa fotogalería! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoces los tipos de gatos que están más vulnerables a las olas de calor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY