• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha vende su entrada de la Copa Libertadores para pagar el tratamiento de su perrito

Fanático del Flamengo sortea su entrada para la semifinal de la Copa Libertadores para costear el tratamiento de su mascota que fue diagnostica con cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hincha vende su entrada de la Copa Libertadores para pagar el tratamiento de su perrito
    Fanático del Flamengo sortea su entrada para la semifinal de la Copa Libertadores para costear el tratamiento de su mascota que fue diagnostica con cáncer.

    Una de las cosas que caracterizan a muchos hombres es su gusto por el futbol. Pero, el amor por un perrito puede hacer cosas que algunos hinchas considerarían imposible de realizar. Vender la entrada de un importante partido por salvar a su mascota.

    Sí, así como lo lees. Esta una historia que nos hace ver que el amor por los perritos puede ser fuerte e inquebrantable. Es así que, si quieres saber más sobre lo que te mencionamos en estas primeras líneas, no dejes de leer esta tierna historia que se volvió viral en Facebook.

    Es el tan esperado encuentro de los equipos de Flamengo vs. Gremio, en el mítico estadio de Maracaná en Brasil para definir quién irá a la final de la Copa Libertadores, por lo que nadie puede perderse, es así que, Danilo Mello, hincha del Mengão compró su entrada para ser de este histórico partido.

    wapa.pe

    Sin embargo, jamás imaginó que previó al histórico encuentro entre Flamengo y Gremio recibiera una triste noticia sobre su querido perrito.

    Resulta que, su fiel amigo de cuatro patas Doze fue diagnosticado con cáncer y el tratamiento que necesita es muy caro, por lo que en su acto de amor por su perrito decidió rifar su entrada de la semifinal de la Copa Libertadores para salvar a su amigo.

    Danilo Mello, no lo pensó dos veces y luego que su perrito fuese diagnosticado de cáncer el decidió vender esta entrada, que por la coyuntura podía venderlo a buen precio, lo cual ayudaría a costear el tratamiento de can. El partido podía esperar, pero su fiel compañero no.

    Esta conmovedora y valiente historia rápidamente se volvió viral en Facebook, luego que Danilo Mello compartirá el caso en sus redes sociales.

    “Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (unos US$1700). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi ticket del juego de la semifinal de Libertadores”, fue el mensaje que acompañó la foto de su amado perro Doze.

    wapa.pe

    Por supuesto, la ayuda no se hizo esperar y hasta el momento llevan reunido más de 13 mil reales (unos US$3100), casi el doble de lo que necesitaban y como todavía quedan unos días para participar del sorteo de la entrada de Flamengo vs. Gremio, duelo que Mello mirará por televisión, pero con la tranquilidad que ayudará a su perro en su tratamiento.

    Este video te puede interesar

    SOBRE EL AUTOR:
    Hincha vende su entrada de la Copa Libertadores para pagar el tratamiento de su perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY