• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber es criticado por comprar gatos exóticos y él se defiende así

El cantante pagó por los gatitos 35 mil dólares y ahora recibe varias críticas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber es criticado por comprar gatos exóticos y él se defiende así
    El cantante pagó por los gatitos 35 mil dólares y ahora recibe varias críticas

    Justin Bieber es uno de los más cantantes más aclamados por el público y también el más criticado por la vida que lleva. Sin embargo, en esta oportunidad, la crítica se dio porque el artista adquirió 2 nuevos ‘gatitos exóticos’ por 35 mil dólares, según información de The Hollywood Reporter.

    Si, así como lees. El esposo de Hailey Baldwin gastó una fuerte suma en estos animalitos, pero este no fue el motivo de la crítica, pues de acuerdo PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), está promoviendo "la peligrosa demanda cada vez mayor de especies híbridas".

    Durante la quincena del mes de agosto Justin Bieber presentó a través de sus redes sociales a su nueva mascota "Sushi", un gato de raza Savannah y pasado algunas semanas compró otro gato similar para que ambos se hicieran compañía al que llamó "Tuna".

    wapa.pe

    Posteriormente a ello, el cantante decidió crearle una cuenta en Instagram de sus dos nuevas mascotas, donde subió varias fotografías de los felinos. Sin embargo, esto no ha caído bien al público, ya muchos empezaron a criticar.

    PETA ha arremetido en contra del cantante acusándolo de promover y apoyar "la peligrosa demanda cada vez mayor de especies híbridas", ya que Suhi y Tuna son ejemplares exóticos, además de que su cruza es de un felino salvaje de África y un gato doméstico.

    wapa.pe

    Es así que, la vicepresidenta senior de PETA en declaraciones a People dijo lo siguiente: “Bebé, bebé, bebé, nooooooo. Justin Bieber podría inspirar a sus fanáticos de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de un refugio de animales local, en lugar de alimentar la peligrosa demanda de gatos híbridos, contribuyendo a la crisis de sobrepoblación de animales, y demostrando que cuando se trata de ayudar a los animales, su postura hasta ahora es ‘No me importa'”.

    Tras esta crítica, el intérprete de “Sorry” no dudó en dar su respuesta: "PETA, céntrense en problemas reales. Como la caza furtiva, o el maltrato animal. ¿Han perdido los estribos solo porque yo quería un tipo de gato concreto? No les pareció tan mal cuando obtuve a mi perro Oscar y él no salió de una perrera. ¿Tenemos que rescatar a todas nuestras mascotas? Creo en la adopción a través de los refugios, pero también opino que cada persona tiene sus preferencias y para eso están los criaderos", escribió el cantante en sus stories de Instagram.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, en el 2017 a Justin Bieber fue acusado de no preocuparse por la salud de su cachorro de raza Chow Chow que había comprado para tiempo después regalárselo a uno de sus bailarines. Además de las críticas por su mono OG Mally cuando fue retenido en el control aduanero de Múnich, que fue puesto en cuarentena por no contar con la documentación necesaria y que Bieber nunca pudo recuperarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber es criticado por comprar gatos exóticos y él se defiende así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY